+34 91 781 28 58

Calle Serrano 43, 6ª - 28001 MADRID, España

x

Preguntanos

Acepto la política de privacidad
Broker actualidad

FUENCARRAL, CALLE LÍDER EN CONSUMO EN MADRID

El flujo peatonal y los consumidores se comportan de forma diferente dependiendo de la zona, pero dentro de una misma zona todas las calles tienen un comportamiento homogéneo, siendo la ZONA CENTRO muy superior al BARRIO DE SALAMANCA.
Leer más

El genio de Fuencarral

En el año 1996, Pablo Beltrán reinventó la calle Fuencarral, convirtiendo una zona degradada y foco de delincuencia de Madrid en la calle comercial más innovadora, joven y querida de la ciudad. El metro cuadrado de un local de 161 metros cuadrados valía 10 euros en 1996; hoy vale 205.
Leer más

Continúa la tendencia alcista del ‘retail’

Si el año 2017 fue el año del retail, 2018 apunta a que seguirá esa estela, destacando Serrano como la principal calle comercial del lujo de Madrid, con marcas como Louis Vuitton, Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo y Saint Laurent.
Leer más

Don José Enrique Verdugo López - ABOGADO

BRoker acertó al cien por cien en todas sus predicciones. si tuviera que repetir una operación de este tipo, les daría la gestión en exclusiva desde el principio y mi confianza sin reservas.
Leer más

GAS CLOTHING

En mi opinión, BRoker es el mayor Experto Inmobiliario de Retail en Madrid. BRoker es mucho más que un inmobiliario, o un intermediario.
Leer más
Página 1 de 212