Quiénes Somos - Servicios inmobiliarios locales | TrueBroker

+34 91 781 28 58

Calle Serrano 43, 6ª - 28001 MADRID, España

x

Preguntanos

Acepto la política de privacidad
Quiénes somos
broker-banner1

JUEGA DE LOCAL, VESTIDO DE GLOBAL

Desde 1996 somos expertos inmobiliarios en Madrid, especialistas en retail, grandes inversiones, consumo y desarrollo de nuevos conceptos comerciales.

Diseñamos y gestionamos grandes inversiones, edificios, locales comerciales y proyectos innovadores, ofreciendo un servicio integral a través de nuestro equipo interno y con la colaboración de una red externa: abogado experto en inmuebles y urbanismo, técnico en licencias, arquitectos, entre otros.

 

1996

LA CALLE FUENCARRAL: comenzamos nuestro proyecto estrella, el diseño conceptual y desarrollo comercial de esta calle, siendo una consecuencia de nuestra forma de entender el negocio. Fue una respuesta de Truebroker a la detección de una oportunidad de mercado, creando una calle y modelo comercial nuevo inexistente hasta entonces, consecuencia de detectar un cambio en el líder de consumo y en el comportamiento de los consumidores de la población joven española, y la necesidad de implantación de una nueva tendencia en marcas de moda y RETAIL, ya existentes fuera de España. Hoy, 20 años después, es una realidad que lleva nuestro nombre e identidad, donde hemos realizado más de 200 operaciones.

 

2008

Creamos la base de datos de FACTURACIÓN POR CALLES, y una técnica de valoración, ante la heterogeneidad morfológica de los inmuebles, por ubicación, tamaño y dimensionamiento óptimo de la Sala de Ventas por calles.

 

2010

Hicimos los primeros VÍDEOS de las CALLES COMERCIALES de MADRID.

 

2012

Creamos nuestra red nacional de partners, SENIOR ADVISORS, en busca de las mejores agentes en cada mercado, Centros Comerciales, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, y EL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS DE MERCADO Y CONSUMIDORES, para ordenar el conocimiento adquirido, y ampliarlo empíricamente.

 

2013

Creamos la primera CATEGORIZACIÓN COMERCIAL de Madrid por manzanas, basado en nuestro primer ESTUDIO ANUAL DE FLUJO y CONSUMIDORES POR CALLES: 8.000horas (12h/día y 365 días/año).

Desarrollamos un MODELO DE EXPLOTACIÓN DIRECTA DE INMUEBLES, de gran volumetría por arrendamiento en corners, y el sistema de control de cajas, y rentas variables, supeditado a las ventas de los Retailers.

 

2014

Creamos el primer MODELO DE SIMULACIÓN DE VENTAS, en base a los valores ancla del Primer Estudio de Flujo y Consumidores de Madrid.

 

2016

Realizamos el primer ESTUDIO GLOBAL DE ESTRUCTURA DE COSTES de retailers (retailer, marca, comerciante, distribuidor, franquiciado).

Realizamos el primer ESTUDIO FINANCIERO de la evolución de los precios por tamaño y tramos durante los últimos 20 años.

Desarrollamos y diseñamos CONCEPTOS COMERCIALES AD HOC en inmuebles de gran volumetría, cascos urbanos ciudades.

broker-banner2